MENU

Testimonios

PALABRAS BONITAS

"Des del moment que vam conèixer la Marta es va crear una gran connexió. Nosaltres primer només vam escollir el pack del reportatge del casament, però aviat ens vam penedir, i és que quan vam veure la prèvia de les fotos del gran dia, ja estàvem desitjant fer la postboda. Les fotos del casament van ser increïbles, just com imaginàvem, naturals, espontànies i divertides. Però la postboda va ser un absolut regal. Menorca, una posta de sol i temps que passa a poc a poc. Una experiència única que recomanem a totes les parelles (i sobretot a Menorca). Gràcies Marta, ets llum."

VER LA BODA COMPLETA

laura & vie

"Con Marta tuvimos feeling desde el primer contacto. En todo el proceso es atenta, cariñosa y detallista. Durante el día de la boda fue muy cercana y estuvo pendiente de todo. Las fotos van en exactamente en la misma línea.

Cuida todos los detalles y aporta su estilo y delicadeza personal para que cuando veas las fotos te reafirmes que has escogido perfectamente para un día tan importante. El formato en que entrega el material está también muy cuidado, y la calidad de las imágenes es perfecta. Sin duda repetiríamos con ella y la recomendamos 100%!"

VER LA BODA COMPLETA

carla & gerard

"Simplemente increíble, es una profesional de la cabeza a los pies. Desde el primer momento que quedamos con ella nos hizo sentir super cómodos y tenía muy claro que era lo que queríamos para nuestro enlace. Antes del gran día quedamos con ella para ultimar los detalles de la boda y tener claros los timings. Y cuando llego el día de la boda fue un punto de apoyo muy grande para nosotros ya que nos tranquilizo en los momentos previos del enlace y nos ayudó en todo momento. Además hemos podido ver ya el trabajo que ha hecho, hace unas fotos espectaculares y naturales, para nosotros esto era muy importante ya que nos cuesta mucho posar y en ningún momento tuvimos esa presión. Por eso, queremos agradecerle a Marta el trabajo que hizo ya que nos ha cautivado con el resultado final."

VER LA BODA COMPLETA

josep & neus

"Nuestro objetivo para nuestra boda era que todo se desenvolviera de forma natural y que fuera lo más aproximada a nuestra forma de ser. Encontrarnos con Marta fue una pasada. El primer contacto con ella fue super, nos entendimos muy bien y nos dimos cuenta que era la fotógrafa que buscábamos.

La preboda quedo muy bonita. Pero, la boda una pasada! Marta nos entregó una fotos preciosas, muy variadas y con las que consiguió captar todos los detalles de este día. Creo que su enfoque, lumínico, limpio, atemporal y natural... que tiene de la fotografía es una maravilla! Los plazos de entrega perfectos, incluso más rápida de lo que imaginamos. Y finalmente, el álbum es muy bonito y diferente al resto de álbumes de fotos que había visto antes de otras bodas. Muy acorde a su estilo y a lo que buscábamos nosotros. ¡Te volveríamos a escoger sin duda alguna! Gràcies per tot, bonica!"

VER LA BODA COMPLETA

Trabajos publicados

BODAS

SOBRE MÍ

¿CÓMO TRABAJO?

CONTACTO

Aviso legal

Política de privacidad

CERRAR