desde 2015
Encantada de saludarte, soy Marta y soy fotógrafa de bodas
Me dedico a inmortalizar momentos espontáneos y naturales: me encanta jugar con la luz y captar con mi cámara las emociones, la frescura y la delicadeza de los detalles. ¿Mi objetivo? Haceros felices con un reportje que hable sobre vosotros y que cuente vuestra historia.
Asentada en menorca, pero trabajo también en toda cataluña y las demás islas baleares
- MIS INICIOS -
Decidí estudiar Traducción e interpretación donde aprendí inglés, italiano y francés (tres idiomas que hoy uso con mis clientas extranjeras). Pero, en cuanto podía, salía a hacer fotos. Fue entonces cuando me di cuenta que lo mío era la fotografía, y había llegado el momento de apostar por ello.
Mi amor por la fotografía de boda empezó mucho tiempo antes de saber que me dedicaría a ello. Ya de pequeña, iba siempre con la cámara: a los cumpleaños, a las excursiones y a la playa. Lo que no me imaginaba era que aquella afición que, de forma natural, era parte de mí, acabaría por convertirse en mi profesión y mi estilo de vida.
mi mayor escuela de fotografía sois vosotros
Cuando me preguntan por mi formación, siempre digo que las vivencias compartidas con parejas y familias que, a lo largo de los años, han confiado en mí para sus reportajes fotográficos son para mí la mejor escuela de fotografía. Los cursos, los talleres, las mentorías que me acompañaron en mis inicios... todo ello me ha abierto los ojos hacia nuevas tendencias y enfoques. Pero el verdadero aprendizaje está en cada oportunidad que me dáis para narrar una historia ñunica que, como bien digo siempre, merece grandes recuerdos.