descubre todo

las parejas que ya han dejado el recuerdo de su gran día en mis manos

Testimonios

Anke & Philip

Querida pareja que está leyendo esto: No os lo penséis más! Contactad con Marta y elegidla como fotógrafa para vuestro gran día, porque tendréis las fotos más perfectas que nunca os hayáis podido imaginar <3. Marta no es solo una gran profesional, si no una maravillosa persona con un corazón enorme. Desde la primera llamada que tuvimos, Marta nos demostró su dedicación y profesionalidad. No hicimos ninguna sesión antes de la boda, y aún y así, hizo que la sesión de nuestro gran día fuera increíblemente fácil y cómoda.

Gracias Marta, nunca hubiéramos elegido a otro fotógrafo. Nos has dado el recuerdo más bonito de nuestra boda :)

Ruth & Ricard

Marta es increíble, lo que hace es arte sin duda alguna.
La única cosa que teníamos clara de nuestra boda es que ella nos tenía que hacer las fotos. No nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada, ella es todo calma y dulzura.
Capta los momentos más bonitos y nos ha hecho sentir muy guapos y sobretodo, muy felices. Vale la pena cada euro de su tarifa. Sólo podemos decirte que gracias, gracias y gracias!!

Silvia & Carlos

Buscando inspiración en Instagram para nuestra boda descubrimos el trabajo de Marta, le contactamos y des del primer minuto supimos que tenia que ser ella, nuestra fotógrafa. El resultado de las fotos fue mejor de lo que habíamos imaginado nunca, naturales y con mucha luz (como ella), un trabajo que sin duda merece mucho más que cinco estrellas. Des del 12 de septiembre de 2020 se ha ganado el puesto de fotógrafa oficial de todos los momentos bonitos que nos pasen: boda, embarazo, primera Navidad de nuestro peque, y todo lo que queda por delante. Es una suerte tenerla cerca :)

Lena & Pau

¡Marta es única! Ahora mismo no nos imaginamos nuestra boda sin ella como fotógrafa. Capturó todos los momentos de una forma muy especial, y a la vez discreta. Los invitados incluso nos preguntaban si era nuestra amiga, por la naturalidad que le caracteriza en su trabajo. Las fotos transmiten infinita paz, felicidad, pureza... Sin duda repetiríamos mil veces más.

Mariona & Julià

Des del moment que vam conèixer la Marta es va crear una gran connexió. Nosaltres primer només vam escollir el pack del reportatge del casament, però aviat ens vam penedir, i és que quan vam veure la prèvia de les fotos del gran dia, ja estàvem desitjant fer la postboda. Les fotos del casament van ser increïbles, just com imaginàvem, naturals, espontànies i divertides. Però la postboda va ser un absolut regal. Menorca, una posta de sol i temps que passa a poc a poc. Una experiència única que recomanem a totes les parelles (i sobretot a Menorca). Gràcies Marta, ets llum.