Y… ¡aquí empieza Marta Pérez Fotografía!


¡Por fin! Hola a todos :) Os presento el primer post del blog de fotografía en el que voy a mostraros todos mis trabajos, desde sesiones individuales hasta sesiones románticas y llenas de amor, pasando por sesiones de decoración y tutoriales con fotos sobre cómo hacer algunas manualidades. Ya veréis que puedo llegar a ser muy versátil, jajaja.

Antes de nada, me gustaría presentarme. Me llamo Marta y tengo 21 años. Soy una chica extrovertida pero a la vez una poco tímida. Soy una enamorada de las cosas bonitas, de los pequeños detalles de la vida, de los momentos únicos que vivimos, de todo aquello que nos rodea y de los que no prestamos demasiada atención.

Me encanta la fotografía, sobre todo, la fotografía de parejas, de amor, de bodas, de familias, decoración y todo lo que esta conlleva. Soy de las que fotografían cada momento, ya que creo que lo más bonito de la fotografía no consiste en poner el ojo y disparar sino en poner el corazón y sentir. Así pues, espero que os gusten todos mis trabajos. ¡Muchas gracias y bienvenidos a mi blog y a esta nueva etapa!

Si queréis seguirme en Facebook, aquí os dejo el enlace: Marta Pérez Fotografía
Si queréis seguirme en Instagram, aquí os dejo el enlace: Marta Pérez

Con cariño,

Marta

  • Pues claro que si!! te seguimos!! mmm las manualidades, nos tienen enganchadillas eh.. , yo es con lo unico que puedo poner la mente en blanco, manualidades y costura..

    • Muchísimas gracias guapísimas! :) jajajja yo estoy que no paro con las manualidades! me encantan! Un beso y gracias otra vez!