Sesión de inspiración – Into the Wild

sesion-inspiracion-into-the-wild-8¡Buenos días! Hoy os traigo un shooting muy especial de la mano de Silvia, de Fresh & Wood: Into the wild. Hace unos meses os enseñaba la previa de este shooting y hoy os traigo la sesión de inspiración completa. Este shooting es una sesión en el bosque en la que la base y parte del hilo conductor es la unión de lo sencillo, lo natural, lo bohemio y lo salvaje. Silvia cuidó cada uno de los detalles e hizo un trabajo increíble.

Desde el primer momento y para empezar a dar forma a esta sesión de inspiración, Silvia se inspiró en el bosque, especialmente “en un bosque de árboles infinitos, profundo y tupido; donde el único sonido que te acompaña es el de los pájaros, el viento y el río. En ese ambiente, rodeados de verde, con esa luz de media tarde en la que los rayos del sol luchan por abrirse paso entre los árboles; ahí justo ahí en esa soledad, en esa libertad  y tranquilidad. La unión perfecta entre el hombre y la tierra. Algo muy íntimo.

Después de decidir el lugar, había que pensar en la pareja. Fue entonces cuando, en ese bosque, Silvia se imaginó a “una novia distinta, descalza, bohemia y delicada pero a la vez con fuerza; vestida con un traje vaporoso, ligero y con la espalda al descubierto, su pelo al viento con unas pequeñas flores salvajes y un ramo desenfadado. También, veía a un novio con camisa blanca y pajarita, barba y de mirada profunda. Quería que se tratara de una pareja natural, amante de los animales y la naturaleza acompañados por perros lobo. Además, mezcló texturas como la madera, la puntilla, el macramé y el lino; alfombras tejidas a mano, cojines en tonos tierra y vino, libros antiguos, flores silvestres y preparó un altar rodeado de velas y una inmensa corona hecha a mano.”

Y así, gracias a toda esa inspiración, surgió este shooting tan delicado pero a la vez salvaje lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia. Este shooting no habría sido posible sin la ayuda de los demás colaboradores que asistieron:

Organización y decoración Fresh&Wood  / Second shooter Ángel Torres / Making of Alexis Alcázar (al final del post encontraréis el vídeo) / Vestidos Immaclé / Papelería Cristina Maser / Pasteles y dulces Petite Cerise Bakery / Cerámica Polsceramic / Perros lobo Wolfdogland / Peluquería y coronas Marla Belleza  / Maquillaje Laura Martinez Make up / Libros El siglo / Mesa Vintage Industrial / Anillos Baobab / Corona ceremonia Oh fleurs / Modelos Mireia y Jaime

sesion-inspiracion-into-the-wild-3 sesion-inspiracion-into-the-wild-5 sesion-inspiracion-into-the-wild-4 sesion-inspiracion-into-the-wild-7 sesion-inspiracion-into-the-wild-6 sesion-inspiracion-into-the-wild-9 sesion-inspiracion-into-the-wild-10 sesion-inspiracion-into-the-wild-11 sesion-inspiracion-into-the-wild-12 sesion-inspiracion-into-the-wild-13 sesion-inspiracion-into-the-wild-15 sesion-inspiracion-into-the-wild-17 sesion-inspiracion-into-the-wild-18 sesion-inspiracion-into-the-wild-20sesion-inspiracion-into-the-wild-19sesion-inspiracion-into-the-wild-21 sesion-inspiracion-into-the-wild-22 sesion-inspiracion-into-the-wild-23sesion-inspiracion-into-the-wild-41 sesion-inspiracion-into-the-wild-25sesion-inspiracion-into-the-wild-2 sesion-inspiracion-into-the-wild-40 sesion-inspiracion-into-the-wild-39 sesion-inspiracion-into-the-wild-28 sesion-inspiracion-into-the-wild-29 sesion-inspiracion-into-the-wild-30sesion-inspiracion-into-the-wild-33 sesion-inspiracion-into-the-wild-35 sesion-inspiracion-into-the-wild-36 sesion-inspiracion-into-the-wild-38 sesion-inspiracion-into-the-wild-43 sesion-inspiracion-into-the-wild-49sesion-inspiracion-into-the-wild-44sesion-inspiracion-into-the-wild-46sesion-inspiracion-into-the-wild-48sesion-inspiracion-into-the-wild-50 sesion-inspiracion-into-the-wild-52 sesion-inspiracion-into-the-wild-53 sesion-inspiracion-into-the-wild-54 sesion-inspiracion-into-the-wild-55 sesion-inspiracion-into-the-wild-56 sesion-inspiracion-into-the-wild-58 sesion-inspiracion-into-the-wild-60 sesion-inspiracion-into-the-wild-61sesion-inspiracion-into-the-wild-63 sesion-inspiracion-into-the-wild-62 sesion-inspiracion-into-the-wild-65

  • Nuestra primera sesión juntas <3
    no puedo estar más contenta. . .fotones
    ¿sabes lo mejor? tenernos la una a la otra desde hace tanto y que sigamos teniendo proyectos entre manos!
    loviu * *