Testimonios

GERARD Y PAULA – Sesión pareja

Mas que una sesión de fotos es vivir una experiencia. Marta es una chica sencilla, agradable y cercana que consigue que hasta ese miembro de la familia al que no le gusta salir en las fotos se sienta cómodo y quiera repetir. Paula y yo lo pasamos genial, nos entendimos perfectamente con ella des del minuto cero. Como trabajo, impecable. Joven pero con un grado de profesionalidad absoluto y ganas constantes de mejorar. Definitivamente consigue plasmar una mejor realidad a través de su cámara. Muchas gracias!!! Nos vemos pronto :)

MARTA Y CARLOS – 27 de Agosto de 2016

Para mí, la mejor fotógrafa. Realmente desde aquel día que nos vimos en la feria supe que quería que formases parte de ese gran día. Realmente tu dulzura, tu saber estar, tu manera de tratarnos y sobretodo tu profesionalidad se refleja en cada foto que haces. Sé que llegaras muy lejos porque realmente tienes un gran trayectoria, estoy segura. A parte de eso, mi boda fue preciosa. Las fotos espectaculares, refleja todo lo que se vivió, no podía estar más contenta con nuestro álbum. Mil gracias por hacer que ese día tan importante quede plasmado en cada fotografía como sólo tu sabes hacerlo. Así que, recomendadísima 100%.

LALI Y ALBERT – 29 de julio de 2016

Conocimos a Marta por casualidad en la feria de novios de Menorca. Desde un primer momento conectamos con ella, ya que es una persona muy cercana que transmite mucha confianza. Las sesiones con ella son muy naturales y te puedes dejar aconsejar porque siempre sabe encontrar aquella foto especial.
La manera como juega con la luz es única y tanto las fotografías como el álbum final son espectaculares. Sin duda las fotos de Marta son el mejor recuerdo de nuestra boda, y mas que una relación profesional, hemos acabado teniendo una relación de amistad.
En definitiva, si nos tuviésemos que casar diez veces más, ¡diez veces que escogeríamos a Marta!

CLÀUDIA Y JORDI – 23 de junio de 2016

Vàrem conèixer la Marta a la Fira dels Nuvis de Sabadell i des del primer moment que vam veure el seu estil ens va encantar. L’estil natural i espontani de les fotos, la calidesa de la llum, la importància dels detalls… La Marta és una persona que sent passió pel que fa i això queda reflectit a les seves fotos . Estem súper contents del resultat i encantats de com la Marta va saber immortalitzar un dels dies més importants de les nostres vides. A més de ser una gran professional, que és fàcil de veure amb les seves fotos, és una gran persona. Et volem agrair el tracte personal i directe que ens vas oferir, així com la flexibilitat que vas mostrar en tot moment i el teu interès perquè el nostre dia sortís perfecte.

VERO Y JORDI – 10 de junio de 2016

Simplemente increíble, es una profesional de la cabeza a los pies. Desde el primer momento que quedamos con ella nos hizo sentir super cómodos y tenía muy claro que era lo que queríamos para nuestro enlace. Antes del gran día quedamos con ella un par de veces par ultimar los detalles de la boda y tener claros los timings. Y cuando llego el día de la boda fue un punto de apoyo muy grande para nosotros ya que nos tranquilizó en los momentos previos del enlace y nos ayudó en todo momento. Además hemos podido ver ya el trabajo que ha hecho, hace unas fotos estupendas y naturales, para nosotros esto era muy importante ya que nos cuesta mucho posar y en ningún momento tuvimos esa presión. Tenemos que agradecer a Marta el trabajo que hizo ya que nos ha cautivado con el resultado final. Recomendable 100×100

GINA Y CESC – 22 de abril de 2016

Sin lugar a dudas una persona con un talento increíble. Es un encanto, la dulzura personificada, agradable, cercana y con un don: el de hacer de tu día el más mágico. En todo momento estuvimos cómodos, con la sensación de estar en las mejores manos, sin preocupación ninguna por cómo quedaría todo… Y el resultado fue como esperábamos: espectacular. Fue una invitada más en nuestra boda y por ese motivo la consideramos una amiga. Contaremos con ella para futuras sesiones seguro, súper recomendada.