Sobre mí

Imagino que habéis llegado a esta página para saber un poquito más de mí. Así que… me presento :) Me llamo Marta y soy la fotógrafa de bodas que está detrás de la cámara.

Soy traductora de inglés, francés e italiano de carrera, pero desde pequeña he sentido una atracción por la fotografía, una atracción tan fuerte que me hizo dar rienda suelta a lo que realmente me gusta. Así que, por esto, mi pasión es transmitir y contar historias a través de mi cámara con una gran sonrisa, porque trabajo en aquello que realmente me hace feliz y me llena de verdad.

Soy una chica sencilla y natural. Me enamoran los momentos únicos, los pequeños detalles de la vida, las cosas bonitas y todo aquello que nos rodea.

Adoro los idiomas, la naturaleza, la montaña, el mar, el olor a flores frescas, leer, viajar, perderme y desconectar. Y de la fotografía, me encanta jugar con la luz, expresarme a través de la naturalidad, captar momentos robados pero, sobre todo, captar la felicidad. En definitiva, para mí, la fotografía es coleccionar momentos que ocurren una sola vez en la vida, inmortalizar instantes en los que las emociones y los momentos mágicos están a flor de piel.

FOTOGRAFÍA DE BODAS - VUESTRO GRAN DÍA MERECE GRANDES RECUERDOS

Disfrutad del día de vuestra boda, sin ningún tipo de posado y sólo siendo vosotros mismos.

Amo la fotografía y adoro captar esos detalles que harán que vuestro gran día sea inolvidable.

Frescura, espontaneidad y felicidad son la combinación perfecta en cualquiera de mis fotografías.

Estos tres elementos son mis pilares a la hora de trabajar, así que si os gusta mi estilo y queréis que nos conozcamos, no dudéis en contactarme. Estaré encantada de escuchar vuestra historia y, por supuesto, me encantaría que me contarais todos los detalles de vuestro gran día :)